Envía un mensaje gratis


Marcel Torrentà Planas
Certificación energética en Girona (Girona),

Figueres (Girona) y La Bisbal d'Empordà (Girona)

  • C. Alfons More, 2, Girona
  • www.marceltorrenta.cat/
  • 812 visitas al perfil

Gestionem i tramitem el Certificat Energètic del seu inmoble en un termini de 48h i amb la màxima responsabilitat i serietat.

Somos Arquitecto Técnico colegiado e Interiorista con más de 20 años de experiencia y les ofrecemos atención personalizada en todos aquellos aspectos relacionados con su vivienda, edificio o local.

Realizamos la tramitación y obtención del certificado energético de cualquier vivienda unifamiliar, plurifamiliar, edificio completo y uso terciario como locales u oficinas.

En el que incluimos el registro telemático del certificado , por lo que el cliente no deberá de realizar ninguna gestión adicional una vez realizada la visita al inmueble.

– Certificado emitido en plazo máximo de 48 horas.
– Visita a la vivienda o local.
– Informe certificado energético.
– Certificado energético.
– Registro Certificado Energético en Industria.
– Gestión en la recepción de la Etiqueta de calificación energética.
– Propuestas de mejora de la calificación.

Ofrecemos también la tramitación de la cédula de habitabilidad de segunda ocupación.

Tanto la cédula de habitabilidad cómo el certificado energético són requisitos indispensable para la compra-venta o alquiler de la vivienda o inmueble. Por ello, somos conscientes de las necesidades de los clientes y ofrecemos la máxima rapidez y seriedad así como descuentos especiales en la contratación conjunta del Certificado Energético y Cédula de Habitabilidad.

Realizamos siempre visita programada y asesoramiento personal al cliente, en la misma visita resolvemos cualquier duda que le pueda ayudar relacionada con su vivienda o edificio. Especialmente útil si se desea realizar alguna reforma o rehabilitación, existencia de patologías, necesidad de informes o simplemente asesoría técnica en las decisiones de comunidades de propietarios o administradores de fincas.

Pida presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

1 opinión de un cliente
30 1
He estado muy bien atendido.