Envía un mensaje gratis


Marisol Álvarez García Páramo. Arquitecta.
Certificación energética en Madrid (Madrid),

Alcalá de Henares (Madrid) y Torrejón de Ardoz (Madrid)

  • Calle Real De Merinas Nº 245, Madrid
  • www.ceeoficial.com/
  • 1896 visitas al perfil

Licenciada en Arquitectura con amplia experiencia en el ámbito de la construcción. Estoy especializada en:

– Elaboración de proyectos de nueva construcción y reforma,
– Elaboración de documentación para licencias de obra, actividad y apertura
– Elaboración de certificados energéticos.

Los servicios incluidos en el certificado energético son:
– Visita a la vivienda o local
– Medición y toma de datos
– Elaboración del certificado de Eficiencia Energética
– Registro en la delegación de industria de la comunidad autónoma correspondiente
– Entrega de copia del certificado de Eficiencia Energética al cliente.

Todos los trabajos se realizan con la máxima seriedad y rapidez, adaptándome a las necesidades y horarios del cliente.

18 opiniones de clientes
50 18
Respondieron rápido. Muy buena profesional, explicaciones muy claras de todo el proceso, muy amable y agradable. Servicio muy recomendable.
Excelente comunicación y trato con Marisol, me ha explicado todo y atendió mis preguntas con cordialidad y profesionalidad. Gracias Marisol
rápido, fácil y muy profesional
Solicité información por medio del formulario de contacto de la web a Marisol por la venta de un piso que necesitaba Certificado de Eficiencia Energética. No tenía ni idea de cómo iba el tema, ni plazos, ni trámites. Además tenía poco tiempo y no sabía si alcanzaría a poder realizar todo. Marisol contactó conmigo muy rápidamente y me explicó los trámites con una amabilidad, claridad y cercanía maravillosas que mantuvo durante todo el proceso. No podría haber dado con una persona más profesional y diligente. La recomiendo sin lugar a dudas.
Un servicio impecable. Profesionalidad absoluta. Rápido, eficiente y Marisol no puede ser más amable. Recomendable 100%. Un gusto encontrar cosas que funcionen así de bien. Enhorabuena.
Ha sido un placer y un acierto contactar con Marisol. No podía habermelo puesto más fácil. Además todo ha sido rapidísimo. La recomiendo al 100%.
Me alegro mucho de haber contactado con Marisol. Fue muy fácil fijar la cita, y fue muy eficaz a la hora de elaborar el certificado. Me resolvió todas mis preguntas. Sin duda, recomiendo sus servicios. Gracias!
Sí. Marisol ha sido muy diligente y amable, y me ha explicado punto por punto todo el proceso para obtener el certificado. Tenemos una cita concertada para realizar la gestión y estamos muy satisfechos. Muchas gracias.
Muy profesional y inspira confianza, lo que hace muy amena la peritación. Gracias Marisol
Atenta y eficaz
Buenos días. Más que satisfecho: persona Activa, Adaptable, Educada, Respetuosa, Afable, Eficaz, Amable, Paciente. Muchísimas gracias Marisol.
Aún no he concertado cita pero contacté con ella y no ha podido ser más amable contestando todas mis dudas. Espero concertar cita para la semana que viene.
Contactamos el miércoles 24/03 con Marisol, el jueves vinieron al domicilio y hoy viernes 26/03 ya está tramitado telemáticamente el certificado. ¡Muchas gracias por la gestión!
Muy amable, profesional y gran comunicadora.
Contactamos el miércoles 24/03 con Marisol, el jueves vinieron al domicilio y hoy viernes 26/03 ya está tramitado telemáticamente el certificado. ¡Muchas gracias por la gestión!
Al final no lo hemos necesitado, pero la atención ha sido inmejorable
Gran profesional! Te da la información al detalle, se adapta totalmente a tu disponibilidad y trabaja muy bien. Totalmente recomendable. Gracias Marisol por toda tu atención con nosotros
muy profesional y flexible. Se adapta a tus circunstancias personales. Muy satisfecho