Envía un mensaje gratis


Michael Ortega Nash (ION Ingeniería)
Certificación energética en Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife),

Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife) y Arona (Santa Cruz de Tenerife)

  • Calle Santiago, 5, 3º izda, Santa Cruz de Tenerife
  • www.ioning.es/
  • 4691 visitas al perfil

Soy ingeniero superior especializado en eficiencia energética e instalaciones térmicas en edificios. Dirijo mi propia oficina técnica, donde trabajo con otros ingenieros y arquitectos, especialistas en eficiencia energética.
Visitamos su inmueble, vivienda o local inmediatamente después de recibir la solicitud y entregamos toda la documentación técnica firmada en un plazo de entre 12 y 72 horas según la urgencia**, manteniendo siempre un gran nivel de calidad técnica. Todos nuestros certificados incluyen recomendaciones para el ahorro energético realistas, basadas en los resultados de la simulación del inmueble.
Además, nuestros técnicos hablan inglés ¡we speak english!, son extremadamente puntuales y amables y están a disposición del cliente para explicar cualquier aspecto del proceso de certificación o del funcionamiento de las instalaciones que sea necesario.

Nuestros precios*, incluyen todo lo necesario para la obtención y registro del certificado:

• Desplazamiento de técnicos competentes (Ingeniero y/o Arquitecto) hasta el inmueble.
• Mediciones y toma de datos.
• Simulación del comportamiento energético.
• Emisión y firma del certificado.
• Recomendaciones de mejora.
• Registro del certificado en la Consejería de Industria.
• Etiqueta de eficiencia energética.

LLAME AHORA Y SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

* Precios en función de la superficie habitable del inmueble y de su ubicación (I.G.I.C. 7% no incluido).
** Servicio Urgente 12, 24 o 48 horas tras la visita del técnico al inmueble.

3 opiniones de clientes
50 3
El servicio ha sido profesional, habiéndome mantenido en todo momento informada sobre el proceso. Todo ha funcionado muy bien, de manera puntual, amable y eficiente. Muy recomendable.
Me decidí por Michael porque habla inglés. Muy puntual y profesional, nos visitaron el sábado y hoy lunes ya tenemos el certificado. Excellent job!
Es el segundo ingeniero que contrato para un certificado... Qué diferencia! Profesional como la copa de un pino, se nota su entusiasmo por los temas de eficiencia. Nos involucró en todo el proceso de certificación, explicándolo todo paso a paso. Además muy rápido y económico. Lo volveremos a contratar en su momento, sin duda.