Envía un mensaje gratis


OMB CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA – OMB ARQUITECTO TÉCNICO
Certificación energética en Coslada (Madrid),

Alcalá de Henares (Madrid) y Torrejón de Ardoz (Madrid)

  • Coslada
  • www.ombarquitectotecnico.es/
  • 5216 visitas al perfil

OMB CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA – OMB ARQUITECTO TÉCNICO – Oscar Millano Bermúdez (Colegiado del COAAT de Madrid nº 11.355).
Arquitecto Técnico independiente con más de 16 años de experiencia en el campo de la edificación con formación específica en el campo de la Certificación Energética de la Edificación desde 2.012.
Formación especializada para la prestación de Servicios Técnicos en las áreas de Eficiencia y Certificación Energética, Inspección Técnica de Edificios (ITE), Termografía infrarroja, Rehabilitación, Dirección Técnica y Control de Ejecución y Calidad de proyectos y obras.

REALIZAMOS UN SERVICIO INTEGRAL QUE INCLUYE, ADEMÁS DE LA PROPIA EMISIÓN DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO, EL REGISTRO DEL MISMO EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y ENTREGA DE LA ETIQUETA ENERGÉTICA.

ENTREGAMOS TODA LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL EN MANO (ORIGINALES FIRMADOS EN PAPEL) Y NO SOLO EN ARCHIVO DIGITAL POR EMAIL.

Prestación de servicios para toda la COMUNIDAD DE MADRID.

DESCUENTOS ESPECIALES en sus Certificados Energéticos de COSLADA, SAN FERNANDO DE HENARES, TORREJÓN DE ARDOZ, ALCALÁ DE HENARES, RIVAS VACIAMADRID, MEJORADA DEL CAMPO y para los distritos de BARAJAS, CANILLEJAS, HORTALEZA, MORATALAZ, SAN BLAS, VALLECAS y resto de municipios y distritos limítrofes.

SOLICITE SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO SIN COMPROMISO

5 opiniones de clientes
50 5
Ha sido rapido y muy profesional, recomendable 100%
El servicio ha sido muy bueno y han cumplido con los plazos indicados
Todo perfecto, rapido, muy atento
Muy bien servicio. Me alegro haberle encargado la realización del Certificado a este técnico. Me llamó rápidamente para enviarme un presupuesto muy serio y detallado y cómo incluía todo y a muy buen precio le llame y al dia siguiente ya me estaba haciendo la visita al piso y en dos días tenía el Certificado. Quedó conmigo en persona para darme toda la documentación. Ningún problema.
Servicio muy profesional, serio, rápido y muy bien de precio. Toda la documentación y los trámites incluidos y entrega de originales en mano. Lo recomiendo