Envía un mensaje gratis


Paula Serrano Arquitectura
Certificación energética en Valencia (Valencia),

la Pobla de Vallbona (Valencia) y Burjassot (Valencia)

  • Valencia - La Pobla de Vallbona, Valencia
  • https://es.linkedin.com/in/paulaserranoyuste
  • 14465 visitas al perfil

¿CÓMO SOLICITAR EL CERTIFICADO ENERGÉTICO?

Encargue el certificado energético ahora para alquilar o vender su vivienda, local comercial o edificio y pida presupuesto ajustado indicando:

La dirección del inmueble.
Teléfono de contacto.

Precio cerrado y sin sorpresas! El servicio incluye:

Visita para la toma de datos.
Emisión del certificado y su registro.
Envío del documento.

TITULACIÓN

Arquitecta por la UPV desde 2004, colegiada y también inscrita como técnico certificador en la Agencia Valenciana de la energía de la Comunidad Valenciana.

Especializada en certificación energética de edificios mediante estudios de postgrado, más de 300 clientes han quedado satisfechos desde 2013 con mi trabajo.

CERTIFICADO ENERGETICO PARA DEDUCCIONES EN RENTA POR MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE VIVIENDAS

Se deben de realizar dos visitas, una por cada certificado, anterior y posterior a la mejora. Ambos certificados se deben registrar. El certificado del estado anterior a la mejora de la vivienda debe de haber sido emitido en un plazo máximo de dos años hasta el inicio de las obras. No es admisible realizar una sola visita para la realización de ambos certificados.

OTROS SERVICIOS

Cédulas de habitabilidad.
Informes de Evaluación del Edificio (IEE).
Proyectos de rehabilitación y de obra nueva.
Asesoramiento LEED, Passivhaus y Breeam.

HORARIO

Se atiende también por WhatsApp. Se puede concertar visita de lunes a viernes y también sábados por la mañana (consultar horario).

22 opiniones de clientes
50 22
Un servicio excelente. Al poco tiempo de solicitar información Paula nos dio respuesta a todas nuestras preguntas. Concertamos cita enseguida y en un par de días nos envió el certificado energético tal y como pedimos. Una chica muy amable y sin duda si me pregunta alguien recomendaré.
Buenos días. Estamos en el proceso. La respuesta a mi petición fue rápida con solicitud de los datos necesarios y explicación de los pasos a dar. Estoy pendiente de que se realice la visita al inmueble (ya agendada) y de la emisión y registro del certificado. De momento todo en orden.
Proceso rápido y fácil, tuve el certificado a tiempo a pesar de la urgencia con la que lo pedí.
Respuesta inmediata. Viene rapida y puntual. Buena profesional y muy amable. Resumen: Perfecto.
Muy satisfecha con el servicio. Excelente calidad-precio. Concertamos un día para la visita para la toma de datos. Me explicó todo el proceso muy amablemente. En menos de dos días tendía el certificado. 100% recomendable. Trato cercano y agradable. Sin duda volveré a contactar con Paula.
Todo muy ágil y muy claro, trato perfecto, recomendable 100%.
Servicio muy correcto y profesional.
Muy rapida y eficiente. La recomiendo
Paula es una excelente profesional y su respuesta fue súper rápida.
Me respondieron rápidamente a la consulta que les hice y muy correctos en el trato
Una gran profesional, muy puntual en la visita al domicilio y muy rápida en la entrega del certificado. Excelente servicio para quien solicite un certificado energético.
Muy contenta, una verdadera profesional
Trato excelente y honesto. Rapidez a la hora de responder.
Servicio profesional, rápido y eficiente, la recomiendo.
Paula es muy buena profesional. Buena comunicación y entrega de documentos rápida. Totalmente recomendable.
Muy rápido y eficaz.En 2 días tenía el certificado en el correo.100% recomendable.
Una profesional! además de muy atenta y educada. Te lo pone muy fácil explicandote como funciona la certificación, que va a hacer, los papeles necesarios... Muchas gracias!
MUY BUENO
Me facilitó el presupuesto detallado y fue fácil quedar para la visita. Tomó todos los datos que necesitaba y en dos días tenia el certificado terminado y registrado para poner mi casa a la venta. Sin duda vale la pena encontrar a técnicos de la calidad profesional de Paula. No sabía lo que implicaba un certificado bien hecho. 100% recomendable.
El servicio ha sido muy rápido y Paula me ha parecido una gran profesional que me ha tenido el informe en cuanto lo he necesitado Totalmente recomendable
Felicitar a Paula por el servicio, la eficacia y la facilidad a la hora de realizar la gestión, así como por cumplirse los plazos de forma puntual y segun la acordada.
He quedado muy satisfecho con la gestión del certificado energético ademas de rapidez,Paula Serrano es profesional,agradable y simpática. Muchas Gracias y Saludos.