Envía un mensaje gratis


Paula Serrano Arquitectura
Certificación energética en Valencia (Valencia),

la Pobla de Vallbona (Valencia) y Bétera (Valencia)

  • Avenida del Puerto, Valencia // Carrer del Castell, Paterna, Valencia
  • es.linkedin.com/pub/paula-serrano-yuste/3b/5a4/849/
  • 9119 visitas al perfil

Llame por teléfono o envíe un mensaje gratis a través del formulario a la izquierda para pedir presupuesto personalizado y preocúpese sólo de encargar y de recibir el certificado. No se olvide de indicar en el mensaje: la superficie útil del inmueble, localización exacta y teléfono de contacto.

Precio cerrado y sin sorpresas. Desconfíe de precios muy económicos que tienen como resultado certificados incompletos y letras que no se corresponden con la realidad física del inmueble.

El servicio incluye la visita para la toma de datos , la emisión del certificado y su registro en la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN).

Mi título de Arquitecta por la UPV desde 2004 me habilita por ley para realizar certificados. También estoy inscrita como técnico certificador en el registro público de la Agencia Valenciana de la energía.

Inscrita en el Colegio Oficial de Arquitectos de Valencia desde 2006, especializada en Calificación y Certificación Energética de edificios (Postgrado en la Universidad Politécnica de Cataluña), tengo experiencia contrastada en la realización de certificados, tanto de viviendas individuales, como unifamiliares, locales comerciales y edificios residenciales. Más de 200 clientes han quedado satisfechos desde 2013.

Otros servicios: Cédulas de habitabilidad, Informes de Evaluación del Edificio (IEE), Licencias de actividad, Proyectos de rehabilitación y de obra nueva, Asesoramiento técnico especializado y Asesoramiento LEED. Tengo la acreditación LEED AP BD+C desde 2016 (LEED GA desde 2014 a 2016).

4 opiniones de clientes
50 4
Me facilitó el presupuesto detallado y fue fácil quedar para la visita. Tomó todos los datos que necesitaba y en dos días tenia el certificado terminado y registrado para poner mi casa a la venta. Sin duda vale la pena encontrar a técnicos de la calidad profesional de Paula. No sabía lo que implicaba un certificado bien hecho. 100% recomendable.
El servicio ha sido muy rápido y Paula me ha parecido una gran profesional que me ha tenido el informe en cuanto lo he necesitado Totalmente recomendable
Felicitar a Paula por el servicio, la eficacia y la facilidad a la hora de realizar la gestión, así como por cumplirse los plazos de forma puntual y segun la acordada.
He quedado muy satisfecho con la gestión del certificado energético ademas de rapidez,Paula Serrano es profesional,agradable y simpática. Muchas Gracias y Saludos.