Envía un mensaje gratis


Pedro Antonio Rojo Muñoz
Certificación energética en Mazarrón (Murcia),

Cartagena (Murcia) y Totana (Murcia)

  • Av Constitución 125, Mazarrón
  • 1963 visitas al perfil

Arquitecto Técnico especializado en la elaboración de Certificados de Eficiencia Energética con amplia experiencia verificada con la realización de más de 250 informes en la Región de Murcia. Realizamos Nuestro campo de trabajo es la zona de Bajo Guadalentín, especialmente en los municipios de Mazarrón y Cartagena.

Entregamos su Certificado Energético en un plazo de 48h incluyendo registro en la Delegación de Industria (tasas incluidas en el precio). Realizamos la visita obligatoria al inmueble incluyendo medición del mismo, toma de datos de las instalaciones, reportaje fotográfico, análisis de su factura eléctrica, etc. Además le informaremos sobre las posibles medidas de mejora que pueda aplicar para mejorar su etiqueta energética.

Manejo de los procedimientos simplificados para la Certificación Energética de Edificios existentes mediante los Programas informáticos CE3 y CE3X, que son herramientas informáticas promovidas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del IDAE, y por el Ministerio de Fomento.

Presupuesto sin compromiso.

12 opiniones de clientes
50 12
Excelente servicio, rápido y buen precio. Lo recomiendo.
Pedí información y precio a Pedro para realizar el certificado a nuestra vivienda que estamos pensando en vender. Nos quedó todo muy claro y en qué consiste la certificación energética. Aunque aún no lo hemos hecho, lo avisaremos a el para realizar el informe. Me pareció un técnico muy completo y cualificado en la materia.
Profesional correcto y rápido en el servicio. Buen asesoramiento. Nos entregó el Certificado Energético en menos de dos días hábiles. Lo recomiendo
Somos una inmobiliaria de la zona y contaremos con sus servicios a partir de ahora. Hemos quedado muy satisfechos con el servicio prestado.
Todo correcto y muy bien. Nos aclaró dudas acerca del trámite. Muy profesional
Lo recomiendo,profesional muy competente y puntual. Precio correcto
Muy contento por todo,buen trabajo,rapidez,buen servicio y formalidad ante todo. Del 1 al 10 un 11,gracias..
Despues de solicitar varios presupuestos me decanto por vosotros (Pedro Antonio Rojo) tanto por la seriedad y la buena atencion recibida como por la facilidad de adaptarse a nuestro horario y la puntualidad a la hora de recibir el certificado. Recomendable 100%.
Muy contenta con la profesionalidad y el trato. Se adaptó sin problema al horario que le dijimos para la visita. Solicitamos el certificado con urgencia y nos lo entregó en 24h. Lo recomiendo al 100%.
Servicio rápido y muy efectivo. Totalmente recomendable. Muy contento con el resultado x precio y brevedad en tramitarlo.
Estoy muy contenta por la rapidez y eficacia que han tenido, y muy flexible en el horario. Lo recomiendo
Gratamente sorprendido por la rapidez en aportar el presupuesto solicitado; siendo éste muy completo y detallado.