Envía un mensaje gratis


Raúl González Díaz
Certificación energética en Málaga (Málaga),

Vélez-Málaga (Málaga) y Nerja (Málaga)

  • C/Rodriguez de la fuente nº10 5ºc, Málaga
  • 710 visitas al perfil

LOS MEJORES PRECIOS en certificados de eficiencia energética, consulta precio sin compromiso.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas especializado en eficiencia energética y energías renovables. Amplia experiencia en la certificación energética de viviendas, locales comerciales y oficinas.
Tu certificado de eficiencia energética con rigor y agilidad, y asesorándote en cualquier necesidad relacionada que tengas (inversiones de mejora).

Mi premisa es ofrecer un producto de EXCELENTE CALIDAD, cuidando al detalle todo el proceso de la certificación. Desde el contacto cercano con el cliente y la toma de datos del edificio, hasta la elaboración meticulosa del certificado, aplicando cuidadosamente todos los parámetros constructivos, patrones de sombra, etc, para conseguir un resultado preciso que refleje la realidad de su inmueble.

Solicite PRESUPUESTO SIN COMPROMISO; estudiaremos su caso particular e incluiremos el registro de su certificado sin coste adicional (Junta de Andalucía)

¿EN QUE CONSISTE EL TRABAJO DEL CERTIFICADOR?
1º .- Visita:
-Estudio de la fachada de la vivienda, para valorar el año de construcción del inmueble y tomar datos de la altura y distancias a otros edificios
– Patrón de sombras: el certificador toma nota de obstáculos o edificios en frente que hacen sombra en la vivienda objeto de estudio, así como conocer la orientación de la casa que va a influir en la necesidad de calor o frío en cada época estacional.
– Medición de la vivienda: se mide la vivienda y se toman datos de la disposición de las fachadas, paredes, su composición y comprobación de aislamientos, número y dimensiones de las ventanas, tipos de cristales y cajas de persianas. Pues influye en las pérdidas de energía de la vivienda.
– Tipo de instalaciones: de calefacción, aire acondicionado y el agua caliente sanitaria para determinar su influencia en las pérdidas de energía. Energías alternativas, si las hay.
– Información sobre consumos en las instalaciones: el propietario de la vivienda debe de facilitar, en la medida de lo posible, información sobre el tipo de aparato de calefacción o refrigeración de la casa para ver el consumo que tienen, facturas, etc.
2º.- Estudio y gestión:
– El certificado: Una vez hecha la toma de datos de la vivienda, son analizados por el técnico que los tratará informáticamente a fin de realizar el cálculo simplificado de la certificación energética, para obtener la calificación de la “A” a la “G”.
– Propuesta de mejoras: en el Certificado energético, el técnico realiza una serie de propuestas de mejora mediante cambios viables económicamente con el fin de reducir las pérdidas de energía y, en definitiva hacer más efectivo el rendimiento de la calefacción, agua caliente sanitaria, refrigeración y cualquiera otra instalación de confort que disponga la vivienda.
-Registro en la Comunidad Autónoma: los datos del Certificado energético son trasladados al registro de la Comunidad Autónoma donde se encuentre ubicada la vivienda.
-Etiqueta Energética: después de registrados los datos se obtiene la etiqueta energética donde aparecerá la calificación energética de la vivienda, los kilogramos de CO2 emitidos y la demanda energética de la misma.
3º Entrega y pago acordados
– Por último, se procederá a la entrega de los documentos, avalados por la experiencia y el conocimiento de técnico certificador, debidamente formalizados, firmados y etiquetados, al propietario o representante.

Gracias y un cordial saludo

Sin opiniones de clientes
0 0