Envía un mensaje gratis


Regina Altabas
Certificación energética en Madrid (Madrid),

  • calle arapiles nº19 4-izq, Madrid
  • 703 visitas al perfil

Mi nombre es Regina Altabás , licenciada en arquitectura y colegiada en el COAM (nº22920). Dispongo de amplia experiencia en el campo de las certificaciones energéticas. Realizo certificados energéticos tanto de viviendas, como de locales y edificios completos.

Si necesitan un certificado no duden en contactar conmigo y me pondré a su disponibilidad de manera inmediata. Mis servicios para la elaboración del certificado incluyen:

–Visita al inmueble (incluso fines de semana sin aumento de precio)

– Medición y toma de datos. También podemos realizar el levantamiento del plano de la vivienda bajo demanda.

– Elaboración del Certificado Energético acorde a la legislación vigente

– Registro en la Comunidad autónoma correspondiente

–Cuando esté disponible enviaremos la etiqueta junto con el resto de documentación por email o correo ordinario, a elección del cliente.

Si tiene cualquier pregunta no dude en consultarme sin ningún tipo de compromiso. Pueden contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o email. Se realiza el presupuesto sin ningún compromiso en función del tipo de inmueble y situación. También se realizan informes de Inspecciones Técnicas ( ITE, IEE ) en caso de que sea necesario y requerido.

Todos los trabajos se realizan con la máxima seriedad y rapidez, adaptándome a las necesidades y horarios del cliente.

2 opiniones de clientes
50 2
Regina contactó conmigo al rato de escribirla y al día siguiente estábamos citados. A los pocos días (lo que tarda la comunidad en el trámite) tenía el certificado. Es rápida y eficaz. Da gusto encontrar personas tan eficientes en su trabajo. Totalmente recomendable.
Regina respondió rápido y se amoldo a la disponibilidad de horarios (reducida) muy en la medida de lo posible. Además dió facilidades para la entrega del certificado no sólo en digital. Prefesional recomendable al 100%