Envía un mensaje gratis


Ricardo Jimenez Martin
Certificación energética en Alba de Tormes (Salamanca),

El Barco de Ávila (Ávila) y Piedrahíta (Ávila)

  • Alba de Tormes
  • https://certificadoenergeticobarato.blogspot.com/
  • 292 visitas al perfil

Necesitas el certificado energético par alquilar o vender, no te preocupes, si me contratas convertiré este proceso en algo RÁPIDO y SENCILLO para ti. Sea cual sea la vivienda, local o edificio se puede realizar el certificado energético.

Necesitas rapidez, no te preocupes ya que realizo la visita, la toma de datos, y te elaboro y registro el certificado de eficiencia energética en el plazo de 1 a 2 días como máximo

A través del continuo proceso de formación, ademas de contar con el titulo habilitante de Arquitecto Técnico, me he especializado en el Estudio de La Certificación Energética y el consumo de energía de los Edificios. Ademas de que estoy preocupado por el ahorro energético y el consumo energético de las familias, dada la crisis actual. Con la obtención del CERTIFICADO ENERGÉTICO, abras la energía que consume tu vivienda o local y podrás hacer frente a este consumo mediante las subvenciones (para mejorar el consumo) o sin embargo, si obtienes una buena calificación puedes beneficiarte de rebajas en impuestos como el IBI.

Sin opiniones de clientes
0 0