>
>
> ROCIO GONZALEZ GARRIDO

Envía un mensaje gratis

ROCIO GONZALEZ GARRIDO

ROCIO GONZALEZ GARRIDO

Certificación energética en Estepona (Málaga)

Marbella (Málaga) y San Pedro de Alcántara (Málaga) y Málaga (Málaga) y Benahavís (Málaga)

  • Estepona,Estepona
  • 188 visitas al perfil
Arquitecta técnica colegiada Nº3847 del Colegio de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Málaga con más de 10 años de experiencia en reformas y vivienda nueva. 

Ofrezco certificados energéticos, informes técnicos y planos con propuestas de mejora para optimizar distribución, funcionalidad y confort del hogar.

Realización del Certificado en 24/48hr tras la visita al inmueble.

¡No dudes en ponerte en contacto conmigo!

2 opiniones de clientes

Ángel

Muy contento con los servicios de Rocío. Por mi trabajo nunca estoy en casa y se ofreció a hacer una visita en fin de semana para que pudiera tenerlo cuanto antes, no tardó ni 24 en enviarnos el certificado. Lo dicho, muy contento, una profesional de 10 y 100% recomendada

Marco Muñoz

Es una chica agradable y resolutiva. Visitó nuestra casa al día siguiente de contactarla, midió la vivienda y al día nos envió el informe y el registro. Todo muy rápido y fácil.