Envía un mensaje gratis


Samuel Rodríguez
Certificación energética en Mairena del Alcor (Sevilla),

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y El Viso del Alcor (Sevilla)

  • Mairena del Alcor
  • samuroga.es/
  • 21 visitas al perfil

Arquitecto Técnico Colegiado Nº7985 del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, con más de 15 años de experiencia en el campo de la Arquitectura Técnica. Dicha titulación me habilita para realizar el Certificado de Eficiencia Energética.

Elaboro Certificados de Eficiencia Energética tanto para pisos, viviendas unifamiliares, edificios de vivienda, locales comerciales y terciario.

La contratación del servicio incluye:
– Visita al inmueble, realizando una medición real de sus instalaciones y de su arquitectura, tal como recoge el Real Decreto 235/2013, con toma de datos, ubicación, orientación, envolvente térmica, equipos e instalaciones y todos aquellos elementos que condicionan la calificación energética del mismo.
– Elaboración y redacción de la certificación, con los datos obtenidos en la toma de datos. Propuestas de mejora de la calificación.
– Registro del certificado en el organismo correspondiente de la Comunidad Autónoma (oficina virtual del registro de la Junta de Andalucía) y obtención de la Etiqueta de Calificación Energética.
– Entregamos al cliente del Certificado de Eficiencia Energética Registrado (copia en formato digital y papel). La validez del certificado energético es de 10 años.

Realizo un servicio profesional, rápido y eficaz, siendo el plazo medio de entrega del Certificado de 48 horas (días hábiles) desde la fecha de la inspección del inmueble.
La visita al inmueble puede realizarse cuando mejor se adapte al cliente, incluidos fines de semana.
El ámbito de actuación para este servicio comprende la provincia de Sevilla.
Contacte sin compromiso y pida su presupuesto personalizado.
Otros servicios: Para conocer los distintos servicios que ofrezco pueden visitar mi web: samuroga.es.

Sin opiniones de clientes
0 0