>
>
> Rafael Terol

Envía un mensaje gratis

Rafael Terol

Rafael Terol

Certificación energética en Alcoy/Alcoi (Alicante)

Benidorm (Alicante) y Ibi (Alicante)

  • Avda. País Valencià nº54 Oficina 23,Alcoy/Alcoi
  • http://www.terolingenieros.com/
  • 1118 visitas al perfil
Mi nombre es Rafael Terol, Ingeniero técnico de telecomunicación colegiado nº12.809 del COITT, formo parte del equipo de Terol ingenieros en el que llevamos trabajando más de 20 años en el sector de las instalaciones industriales y de telecomunicaciones.

Realizamos, entre otros trabajos, certificados de eficiencia energética que, desde el año 2013, son obligatorios para el alquiler o venta de un local comercial o una vivienda.

¿Qué es el certificado de eficiencia energética?
En realidad es un estudio que se realiza para ver la demanda de energía que se necesita para calentar/enfriar una vivienda y para producir Agua Caliente Sanitaria. Se hace una relación entre demanda y consumo (con los sistemas que hay instalados) y se saca un resultado que está relacionado con una letra desde la A hasta la G.

¿Cuando es necesario?
Para inmuebles que se vayan a vender o alquilar y sean mayores de 50m2.

¿Cómo se hace?
El ingeniero acude al inmueble para hacer medidas del inmueble, de las ventanas y estudia los sistemas de refrigeración, calefacción y/o ACS que hay instalados.
A continuación, ya en oficina, se hace el estudio correspondiente con los datos medidos en el inmueble.

¿Cuanto tiempo tardamos en realizarlo?
Por lo general tardamos 24 horas en realizarlo, como máximo lo entregamos en 48 horas.

¿Cómo puedo confiar en el Ingeniero?
Puedes ver reseñas de google, escribiendo "Terol Ingenieros" aparece nuestra página de la empresa de google y ahí están las reseñas. Llevamos muchos años realizando trabajos para empresas y particulares llevando muchas obras de gran envergadura y otras más pequeñas. Tambien realizamos diversos proyectos de apertura para nuevos negocios.

Los certificados los realizamos en la provincia de Alicante.

Sin opiniones de clientes