Envía un mensaje gratis


WAT REAL SL
Certificación energética en Madrid (Madrid),

Alcobendas (Madrid) y Coslada (Madrid)

  • C/ IBIZA 3, 1ºD,, Madrid
  • 1358 visitas al perfil

Certificador: Ingeniero superior Industrial con experiencia en certificados energéticos desde 2014 .
Certificador homologado en Cursos de especialización en Eficiencia Energética en el Colegio de Ingenieros Industriales. Asesor de hacienda IRPF. Gestor ayudas CAM.
Procedimiento: Una vez se establezca el contacto se acuerde la visita al inmueble, el certificado se hará en 48 horas, o 24 h., caso de urgencia. y se registrará en la Comunidad de Madrid sin cargos o tasas añadidos.
El procedimiento incluye:
– Comprobación de datos en catastro y hoja de datos
– Visita al inmueble
– Elaboración del certificado mediante Normas actualizadas del Ministerio de Industria
– Registro del certificado en el Registro de la Comunidad de Madrid
– Entrega al cliente del certificado (necesario para escrituras), su Registro y etiqueta energética (es útil para publicitar el inmueble en webs e inmobiliarias).
– Envío al cliente de los documentos antes descritos por email, whatsapp, o en formato pdf. original.

El gobierno ha establecido deducciones fiscales en la cuota del IRPF 2021, 2022 y 2023 del 20% de la inversión para mejoras que reduzcan la demanda (7%) o 40% de la inversión que reduzca el consumo energéticos (30%), tanto en viviendas propias como alquiladas, que pueden llegar hasta 15.000 euros en comunidades o viviendas unifamiliares. El certificado energético es imprescindible para obtener las desgravaciones. Hay que hacer uno antes de la inversión/mejora y otro después. Los fondos Next Generation permiten además ayudas directas a la inversión. Nosotros se lo podemos gestionar. Consúltenos y le asesoraremos.

5 opiniones de clientes
50 5
Excelente impresión por la profesionalidad y experiencia mostradas por Manuel Reimunde en las labores previas para la emisión del certificado de eficiencia energética. Espero seguir contando con su colaboración.
El trabajo ha sido excepcional, todo realizado con un trato excelente por parte del profesional, mi opinión es muy satisfactoria hacia este profesional
Ha sido bastante rapido y eficaz; deestacando la profesionalidad en el trato
Recomiendo 100% los servicios prestados por WAT REAL SL para la obtención de certificados energéticos. Son muy profesionales y responden rápido a la solicitud de servicio y la presentación de los informes a la Comunidad de Madrid. Fabuloso servicio
Estupendo servicio y muy profesionales, envié un email para contactar y me contestaron rápidamente, toda la operación ha sido hecha vía mail y en cada minuto he sido informada. Lo recomiendo sin duda. Muchas gracias por la atención prestada. Saludos.